Impresión con vinilo textil y sublimación
En la actualidad, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, tiene un uniforme de trabajo con el logo corporativo, equipaciones deportivas, etc. Esto ayuda a dar imagen de marca y un valor añadido a la empresa o al equipo. En el mercado, existe una amplia variedad de gamas de vinilo textil, cada vez más ligeros y que se hace imperceptible al tacto.
Uno de los procesos que utilizamos para nuestras impresiones personalizadas, es el proceso de sublimación. En este proceso, la tinta pasa del estado sólido (sobre el papel) al estado gaseoso, consiguiendo penetrar en el producto donde se quiere imprimir y quedando en el material de forma permanente. Es un proceso ideal para personalizar tazas, gorras, puzles y una gran cantidad de productos. Por su parte, el vinilo textil es un material plástico termoadhesivo, que después de recortar e imprimir se transfiere a un tejido, sin importar la composición de la prenda. Se puede troquelar con la forma que se desea y es ideal para personalizar todas tus prendas.
Ven a nuestra copistería en A Coruña, cuéntanos qué quieres personalizar y te informaremos del proceso con el que conseguirás resultados de gran calidad con los mejores acabados.